HOUSTON, Texas. – Arrestan a Cameron Joshua, de 22 años, sospechoso de posesión ilegal de un arma de fuego que estaba presente durante el asesinato del rapero Takeoff en un boliche en la ciudad de Houston.
Arrestan a un hombre acusado de posesión ilegal de un arma de fuego durante el asesinato de Takeoff en Houston
Cameron Joshua fue arrestado y enfrenta cargos de posesión ilegal de un arma. El hombre, de 22 años, estaba dentro del boliche la noche del asesinato del rapero Takeoff en la ciudad de Houston.
Cameron Isiah Joshua fue detenido el 21 de noviembre. Al día siguiente, se le presentaron cargos de posesión ilegal de un arma de fuego, tenía una condena pendiente en el estado de California.
El hombre, de 22 años, estaba presente el día del asesinato de Kirsnick Khari Ball, conocido como Takeoff, integrante del grupo Migos.
Cámaras de vigilancia y testigos de los hechos llevaron a las autoridades a identificar al sospechoso que se encuentra recluido en una cárcel del condado Harris.
"Creemos que Cameron Joshua ha sido acusado apropiadamente en este caso", dijo el fiscal Matt Gilliam. "Continuamos nuestra investigación sobre la muerte de Takeoff".
Joshua está programado para presentarse ante un juez el 7 de diciembre y no se le ha fijado fianza, de acuerdo con los documentos judiciales del condado Harris.
Así fue el tiroteo en el que murió el rapero Takeoff en Houston
El 1 de noviembre las autoridades de Houston confirmaron que Kirsnick Khari Ball fue baleado a muerte en el boliche ‘Billards & Bowling’, ubicado en la cuadra 11200 de San Jacinto.
Takeoff y Quavo, otro rapero miembro de Migos, estaban en el negocio jugando a los dados cuando estalló el altercado y comenzó la balacera.
Takeoff recibió un impacto de bala cerca de la cabeza, fue declarado muerto en la escena.
Dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de Houston. No se han anunciado arrestados hasta el momento y la investigación sigue en curso.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.
Te puede interesar:


















