Arrestan a hombre en Hialeah acusado de pegar, estrangular y secuestrar a su mamá

De acuerdo con el reporte de arresto, cuando la policía de Hialeah llegó a la residencia, encontró al acusado estrangulando y golpeando a su madre en la cara. La agresión tuvo lugar adentro de la casa y en la parte de afuera.

La policía de Hialeah informó del arresto de Exon González-Cáceres, de 27 años, acusado de agredir a su madre.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte de arresto, la policía de Hialeah recibió este martes aproximadamente a las 10:00 pm reportes de un hombre que estaba golpeando a su propia madre, en una residencia en el área de la calle 40 del este de esa ciudad.

Al llegar, un oficial observó al acusado estrangulando y golpeando en el rostro a su madre. El oficial le ordenó que se detuviera, este obedeció y fue puesto bajo custodia.

La víctima dijo que su hijo comenzó a estrangularla sujetándola del cuello con las manos, lo que le hizo temer por su vida al creer que se quedaría sin aliento. Acto seguido, la empezó a golpear varias veces dentro de la vivienda y, cuando ella intentó huir por la puerta, la agarró del cabello y la arrastró de nuevo al interior, impidiéndole salir. Luego, volvió a golpear a la víctima y la arrastró hacia el exterior, hasta la calle, donde continuó golpeándola hasta que llegaron los agentes.

La víctima sufrió un corte profundo en la parte posterior de la oreja derecha que requirió puntos de sutura, además de otras numerosas lesiones y laceraciones leves.

Exon González-Cáceres enfrenta cargos por agresión agravada, agresión doméstica por estrangulamiento y secuestro.

Fue trasladado a la cárcel TGK.

Video Arrestan en Hialeah a un fugitivo de las autoridades federales