
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque aqí no haía agua. No haía agua para combatir el incendio y todaía no hay suficiente agua ás que la que traen los aviones y heliópteros.
Presentador: vamos a pasar con christan ómez, te encuentras con la ás reciente informacón. Christian: qé tal?
Los saludo en la ciudad de santa ónica, donde dio inicio el toque de queda. Han colocado varias vallas de metal.
Tambén se encuentran elementos de la guardia nacional, aí como elementos de poliía para evitar que personas que no tengan exceso a lasáreas de evacuacón, las personas que podemos entrar somos los medios, los bomberos y la poliía. 400 elementos esán desplegados enáreas afectadas por incendios.
El toque de queda se establecó para proteger la propiedad de robos y saqueos enáreas de de alguacil dijo que no esán jugando con esto y no quieren que nadie se aproveche de los residentes. " no pueden entrar en unárea afectada.
Lo hacemos para proteger las estructuras de las personas que han abandonado porque le pedimos que se fueran. Seán detenidos".
Son varias las vallas que se han colocado. Seún la guardia nacional, por revisón en esta ciudad.
El ía de ayer arrestaron ás de 20