

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Garantizar que se mantenga aí. Anticipan que vienen decisiones duras.
Í, vamos a tener que llegar al punto que algunas posiciones no van a poder continuar. Se preparan para un momento no deseado.
Es la misma cantidad de 2019. Ha aumentado.
Se refiere a los $6000 que estancado y no cree que por falta de dinero. 33 millones y ninguno se puso las escuelas úblicas.
? Es el dinero disponible en las arcas del estado pero le pasaron factura por no apoyar los vouchers escolares y que los maestros esán pagando las cada año damos muy pocos aumentos de salario porque no tenemos suficiente dinero.
Dice que no es peor gracias a fondos federales que llegaron por la pandemia. Auxilio que asegura termina este año.
Al igual que en todo el pís al precio de la vivienda se ha disparado en dallas, por ende propiedad. Si los distritos escolares se alimentan de esos fondos por qé la situacón no mejora?
Todos los ólares no vienen al distrito, mucho se queda en el estado, se ponen en otros programas, en otras categoías. Es decir, cuando el distrito cubre la cuota exigida con los impuestos locales el resto del dinero pasa al estado, se le suma otro problema: esán perdiendo estudiantes.
No tengo respuesta esa pregunta. La causa es un misterio por ahora.
Es algo que nosotros tambén estamos confundidos de ónde esán los alumnos. Dice que tampoco esán creciendo en las de escuelas charter.
El distrito escolar esá orientando sus esfuerzos a un signo de reunón comunitaria que han programado para hablar sobre el presupuesto del póximo año. La primera seá el