
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Autoridades califican como una semana un conductor de viajes compartidos terminó detenido por agentes de inmigración tras aceptar una solicitud para recoger a una persona en la frontera de otay. Mesa con representa al chofer, quien promocionó sus servicios en las redes sociales para hacer un dinero extra.
Publican sus servicios en sitios como de facebook diciendo que están dispuestos en hacer viajes por x cantidad y lo que estamos viendo es que los coyotes que trabajan en esa vida delictiva en méxico a veces se comunican con estas personas. Agrega.
Luego los coyotes, los contratan con historias engañosas como. Vino con una visa de turista, pero los familiares que lo iban a recoger en la frontera no se presentaron y eso es algo de emergencia.
Por favor, nos puedes hacer el favor de recogerlos y llevarlos hasta los ángeles? La persona como mi cliente se ofrecen sin saber que es alguna actividad ilícita.
Advierte el experto que agentes de inmigración ya están al tanto de estos operativos donde coyotes utilizan de estos servicios de viajes compartidos para que transporten a las del país . Migración esta encima de estas operaciones y están ahí cuando recogen al inmigrante a indocumentado , generalmente a esos cbp ya está ahí esperándolos.
Por lo que el abogado advierte si usted trabaja en viajes compartidos y es beneficiario del tps del daca o es residente legal. Quiero que tengan mucha cautela que esto es algo que los va a poner en una situación de peligro.
Los van a perjudicar y migratoria mente porque los cargos que se levanten en contra de este tipo de inmigrante es cargos de ser coyote , de ser pollero de traficar a seres humanos. Si eran residentes permanentes y determinan que fueron polleros, que fueron coyotes , pierden la residencia y son deportados con una felonía agravante .
Del abogado . Recomienda que información.
Puede admitir que desconocía de la situación y