La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recuento de los daños dejados y nos informa desde elizabeth. Adelante, jonathan.
Y lo que vimos en nuestro recorrido fue el mismo panorama en diferentes comunidades. Calles inundadas, autos varados y residentes, limpiando y tratando de recuperarse.
Calles inundadas, vehículos varados y conductores enfrentando serias complicaciones. Ese fue el panorama que dejaron las fuertes y repentinas lluvias en diferentes puntos en nueva jersey.
Lleno de agua. Mira, mira.
Tú crees que eso es posible? And deals no paga impuestos.
Y estas. Qué pasa?
Mira eso. No, no, eso no se puede así.
Tienen que buscar una solución. Hacer algo.
Las condiciones del tiempo este jueves también afectaron esta intersección de new point road y la calle livingston en elizabeth, nueva jersey, donde muchos autos quedaron prácticamente rodeados por el agua y la policía rescatando personas y en un bote inflable. Precisamente aquí vive denise reyes, donde nos muestra que el agua entró en su apartamento y le dañó el piso, la nevera y el calentador de agua.
Imagínate si una lluvia tan pequeña calza, tan tocado en este estado, en esta parte, como si tuviéramos una lluvia de tres horas que podría ser. Horas después, residentes seguían limpiando basura y escombros y tratando de despejar los drenajes.
Que hay mucha basura. En la calle.
Aquí. Mira, el agua no puede bajar.
Mira, mira esa esquina y mira cómo está. El agua no baja.
Y esa fue la imagen repetida en diferentes puntos de nueva jersey. Y después de esas lluvias fuertes y repentinas durante un recorrido por varias ciudades, encontramos calles con distintos niveles de acumulación de agua, algunas prácticamente intransitables y vehículos que quedaron atrapados y tuvieron que ser remolcados.
Pero el problema no se limitó a las vías públicas. También encontramos estacionamientos de negocios completamente inundados, obligando a trabajadores a atravesar el agua simplemente para poder llegar hasta sus vehículos.
Las inundaciones provocaron cierres en la salida 65 y 66 de la interestatal 80, generando todavía más complicaciones para los conductores que intentaban desplazarse por esta zona. Más temprano.
Estaba el agua. Llegaba como a cuatro.
Pies, a cuatro. Y como pudimos sacamos los carros.
Gracias a dios no hubo ni un senado, la gente salió inmensa. Y estas imágenes son de oldbridge, nueva jersey, donde también se han visto calles inundadas.
También en schererville, a la altura de edison bridge. Las imágenes muestran inundaciones de gran magnitud y aunque en muchos sectores el agua ya ha comenzado a retroceder, ahora comienza la otra parte del problema limpiar las calles, retirar los vehículos y evaluar los daños