La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Uno y dos de cada mil mujeres. Después de dar a luz.
Sigo contigo. Es un caso muy complicado.
Angélica, muchísimas gracias. Pero ahora hablemos de las tormentas severas que han azotado a la costa este del país ya durante varios días.
Las lluvias torrenciales y las inundaciones han generado el caos en las calles, autopistas y han dejado conductores varados dentro de sus vehículos. Más de 1300 vuelos retrasados y cientos cancelados en varios aeropuertos.
Nuestra colega desde nueva york. Fabiola, te escuchamos.
Buenas tardes. Muy buenas tardes.
Así es, al menos 40. 000.
000 de personas a lo largo de la costa este estaban bajo alerta por las intensas lluvias y por inundaciones repentinas. Además de los fuertes vientos.
Hemos visto que desde virginia hasta vermont se han sufrido los estragos de estas tormentas de verano que ya se están haciendo cada vez más normales. No le sorprende a nadie que las calles cada vez más frecuentemente se conviertan en ríos y que los daños, sobre todo en los sótanos de las viviendas, continúen ahora.
Esta mañana vimos que había mucho más orden. Ya con el transcurso del día se han limpiado mucho las calles, el agua ha retrocedido, pero en sectores como nueva jersey vimos que habían calles convertidas en ríos y muchos testigos describen cómo es que los conductores tenían que salir por las ventanillas de sus automóviles para ponerse a salvo.
Escuchemos. Ok, es.
I was at this other area. That was basically halfway and one guy luckily that he was in a jeep and it's a ceo ogg.
So i told the guy. Hey, if you want i help you push the car and but you have to basically how about the window?
Y bueno, las ráfagas de viento llegaron por lo menos hasta 70 millas por hora en sectores muy cerca de dallas, texas, en donde se ha visto como el tendido eléctrico se ha habido afectado, dejando sin electricidad a miles de personas. Eso , afortunadamente no sucedió aquí en nueva jersey, y no hemos visto grandes cortes eléctricos, pero los trabajos de limpieza continúan mientras hay al menos mil vuelos cancelados en los aeropuertos del noreste, por lo que hay que estar atentos a esos cambios.
Y es que va a viajar este fin de semana, pero de hecho se espera un pronóstico mucho más favorable, por lo menos para el día sábado sin lluvias. Así que, por supuesto,