La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Uncia y también la respuesta oficial. >> si jesús está.
Se trata de una información en proceso. De hecho, hace tan solo unos minutos me respondió tanto el departamento de seguridad nacional como la policía estatal de maryland, el dhs, por su parte, y leo textualmente, dice que el 21 de agosto de 2026 arrestó a óscar josé araujo mejía, un extranjero indocumentado con antecedentes penales, originario de el salvador, durante una operación de control dirigida en maryland.
Durante el incidente, araujo mejía huyó a gran velocidad para eludir un arresto chocando contra dos vehículos civiles ajenos a la situación. Posteriormente, araujo mejía dijo que fue atendido por servicios de emergencia, algo que no sabíamos y que recientemente nos acaban de responder es que la policía estatal de maryland ha presentado cargos en contra de óscar josé araujo mejía por conducción negligente, además de conducción temeraria en no detenerse y no obedecer las indicaciones de tráfico.
La patrulla fronteriza dicen que lo interceptó el 8 de junio de 2023 y luego posteriormente en una fecha que se desconoce, reingresó nuevamente a los estados unidos. >> cuando le pusieron su rodilla en su nuca, él escuchó claramente que se le quebró algo adentro dijo auxilio, auxilio!
Y en vez de eso no, no ayudaron nada. Simplemente alguien más llamó a la ambulancia y no fue permitido trasladarlo en ambulancia.
Lo han trasladado en un mismo propio carro. Le.
>> según el hermano, el 21 de os, a las 09:00 iba rumbo al trabajo en maryland, cuando vio el operativo de ice, le llamó óscar para avisarle y pedirle que tuviera precaución. Estaba varios metros detrás cuando alrededor de las nueve y cinco vio el auto de óscar, que fue rodeado por al menos ocho vehículos federales y de repente una camioneta negra lo impactó destrozando el auto.
>> no, él nunca ha sido arrestado. Él no tiene problemas con la policía aquí en el estado.
Él nunca ha tenido problemas con alcohol o nada de eso. Él no toma.
Él apenas tiene 21 años. Va a cumplir 22 años en cinco días.
>> alega que el joven tiene varias fracturas en su cuerpo y cabeza. >> lo llevaron al hospital de anápolis.
Tiene ahí le. Ahí le cosieron.
Le pusieron 29 puntadas en su cabeza. >> pero eso no es todo.
>> tengo quebrada, me dijo la cervical de mi nuca c5 y c7. Este.
Por ese motivo es que lo han trasladado al hospital de baltimore, porque la cirugía esa no podía ser requerida en el hospital del de anápolis. >> el hospital universitario en baltimore, donde se encuentra recuperándose de una cirugía, respondió a nmas univisión washington, d.
C. El estado de dicho paciente es en buenas condiciones, más allá de la información sobre su estado, que se limita a una sola palabra, tal como lo permite la normativa hippa remitiremos cualquier comentario adicional a la autoridad policial competente.
Si bien no podemos hacer comentarios sobre este paciente en particular, la política del hospital establece que se aplican restricciones de visitas a todo paciente que se encuentra bajo custodia policial mientras recibe tratamiento médico. Por su parte, el departamento de la policía de queensland reveló que el alguacil jerry hoffman realizaba un patrullaje de rutina en stevensville, maryland, cuando vio un vehículo que salió de la ruta 50 en dirección al oeste, cruzando imprudentemente varios carriles de tráfico antes de tomar la rampa de salida a velocidades superiores a los 75 millas por hora.
Mientras que el vehículo avanzaba, el conductor rebasó un semáforo en rojo y chocó contra un automovilista. El sheriff hoffman comenzó a prestar asistencia a las partes involucradas y solicitó la presencia de servicios de emergencia adicionales.
Actualmente, oscar está en custodia de ice. La policía estatal de maryland, que está a cargo de la investigación del incidente, confirma de que existen diversos cargos, entre ellos conducción temeraria, además de no obedecer las señales de agentes