La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pertenecía al mismo hospital donde esta mujer trabajaba como enfermera en nova york. Son los últimos momentos de la vida de una enfermera que cruzaba esta avenida de brooklyn camino al trabajo, cuando una ambulancia que doblaba le pasó por encima y se fue del lugar, dejando la muerte en medio de la calle.
Insólitamente cherry cayetano, de 44 años, murió cerca de las 06:30 de este jueves, al ser arrollada por una ambulancia del mismo hospital al que se dirigía y donde había trabajado por los últimos dos años el maimonides medical center, en la zona de midwood, en su casa. Nadie nos abrió la puerta, pero sus compañeros de trabajo sí nos hablaron de cuánto lamentan su inesperada partida.
Cómo no estás y las cosas que. Dios lo quitó.
Tú sabes. Pues yo no sé, es un accidente.
Yo no sé si accidente. Algo pasó.
La enfermera era de origen filipino. En redes sociales se describía como una esposa y madre de dos hijos que amaba cocinar y disfrutaba la vida.
Yo sé que hay una persona buena. Te lo digo de verdad.
Hay una persona muere de corazón, yuri a todo mundo. Hace muchas cosas del hospital, hay cariño.
En un comunicado, el hospital aseguró que se encuentran devastados y que habían suspendido a los dos paramédicos que iban en ambulancia, en lo que la policía investiga. Todo el mundo está hablando ahí, en el hospital, ahí no puede creer lo que pasó, pero es algo ya cosa de dios .
Pero qué podemos hacer? Un testigo nos afirmó que sorprendentemente, la misma ambulancia que atropelló fue la hospital cuando alguien llamó al 911, la ambulancia tenía la luz en verde, pero también la mujer tenía el semáforo a su favor.
Cuando la ambulancia doblaba como este auto a la izquierda. Pero en estos casos el peatón siempre tiene la prioridad.
Según las autoridades, el conductor de la ambulancia es un paramédico de 42 años, quien les aseguró que se fue de la escena porque ni él ni su compañero vieron a la mujer, ni se dieron cuenta de que le pasaron por encima mientras doblaban desde la avenida a la avenida 80, algo que le cuesta creer a este peatón que caminaba por la misma calle. Me parece que sí se dio cuenta porque, eh, al doblar tuvo que ver bien visto la muchacha.
Pero hicimos la misma trayectoria que recorrió la ambulancia al doblar izquierda y ciertamente se siente que el vehículo vibra y salta porque la calle presenta muchos baches y