Murió el único sobreviviente de un tiroteo familiar en West Valley ocurrido en 2024

En 2024, en el tiroteo en la casa de la familia de Reh, murieron sus padres y tres hermanos. Según las autoridades, pudo haber sido Dae Reh, el padre del joven, quien habría disparado contra sus cuatro hijos (Boeh Reh, 11 años; Kristina Ree, de 8 años y su hermana Nyay Meh, de 2 años), y su esposa, Bu Meh (38 años) antes de quitarse la vida.

Video Hallan sin vida a una mujer y un niño en el parque de Canyonlands en Moab: Lo que se sabe

WEST VALLEY CITY, Utah – Shiah Reh, el único sobreviviente de un tiroteo ocurrido en 2024 en West Valley City en el que murieron cinco personas, falleció a los 19 años.

La noticia se dio a conocer en la petición iniciada en una página de recaudación de fondos. En ella, se especifica que el deceso de Shiah Reh ocurrió el pasado domingo 11 de enero, en casa de sus tíos, apenas una semana después de matricularse en la Universidad de Utah.

PUBLICIDAD

En el último año, el joven perdió la visión en ambos ojos, por lo que asistió a la Escuela para Sordos y Ciegos de Utah, con el objetivo de aprender braile y tener una vida de la manera más independiente posible.

“La semana pasada, se matriculó como estudiante de primer año y primera generación en la Universidad de Utah. Vivía de forma independiente y estaba entusiasmado por trabajar para alcanzar su sueño de obtener una educación universitaria y, eventualmente, matricularse en la facultad de derecho”, dice la publicación.

Shia Reh, el sobreviviente de un tiroteo familiar en 2024, murió a los 19 años: Esto se sabe

La misma añade: “Si bien estamos devastados por la noticia de su fallecimiento, la alegría de que se reencontrará con su familia supera nuestro dolor. Estaba entre aquellos que alguna vez fueron ciegos, pero que ahora pueden ver. Tiene una visión perfecta de su eternidad y la de su familia, y ahora, su hogar está con ellos”.

La página de petición, según quien la creó, busca ayudar a la familia que cuidó en los últimos 13 meses a Sha Reh, la cual “actualmente enfrenta importantes dificultades económicas y lucha por cubrir los costos del funeral y los servicios conmemorativos”.

Por su parte, la Junta de Educación del Estado de Utah emitió un comunicado en el que extendió “sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y educadores que lloran el fallecimiento de Sha Reh (…) Nuestros pensamientos están con todos los que están de luto por esta pérdida”.

PUBLICIDAD

En 2024, en el tiroteo en la casa de la familia de Reh, murieron sus padres y tres hermanos. Según las autoridades, pudo haber sido Dae Reh, el padre del joven, quien habría disparado contra sus cuatro hijos (Boeh Reh, 11 años; Kristina Ree, de 8 años y su hermana Nyay Meh, de 2 años), y su esposa, Bu Meh (38 años) antes de quitarse la vida. En el sitio, Sha, de entonces 17 años, fue localizado con una herida de bala en la cabeza, y hospitalizado en condición crítica.

Era refugiado de Myanmar y, junto a su familia, se había bautizado en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

También te interesa

Video Defensa del presunto asesino de Charlie Kirk argumenta un conflicto de interés de la Fiscalía de Utah