La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Información y con cecilia, quien se encuentra en el sitio de los hechos. Adelante, ceci.
Gaby, octavio, amigos en casa puede ver claramente a mis espaldas la señalización aquí en girar a la izquierda, el conductor hizo caso omiso a esa prohibición, causando, según la policía, la muerte de él y su amigo que iba en el asiento del pasajero. La niña de milagro se salvó.
Este video de seguridad que obtuvimos de la licorería de la esquina capta los últimos minutos de vida de álvaro castillo, de 35 años, quien acompañado de su hija de cuatro y un amigo quien también falleció. Comprarán tranquilos golosinas y boletos de loto segundos antes del accidente.
Entraron al toyota camry, que los llevaría de vuelta a casa a ver el partido de españa contra bélgica. Eso nunca ocurrió.
Él llegaba, nos abrazaba. Y el único hijo varón.
Dolor inimaginable para esta familia guatemalteca, quien nos informó que el hijo era un padre ejemplar de dos niñas pequeñas. Nunca.
No guardo rencor. Él llegaba, nos abrazaba.
Y. Así lo recordaré.
El accidente ocurrió a las 10:45, cuando álvaro, el conductor, según nos informó la policía, hizo una izquierda donde no debía. .
Making it left and turn on 70 heights. El kerly dio una vuelta hacia la izquierda contra una línea amarilla.
De no girar, el bmw se desplazaba en dirección sur sobre crenshaw boulevard. Cuando chocaron, el conductor del otro vehículo, el bmw negro, quien se negó a hablar con nosotros, colaborar con la investigación y no resultó herido.
Álvaro padre pudo darnos noticia de la única sobreviviente, su nieta, quien fue internada en el hospital harbour ucla. Que la niña estaba estable con medicina, pero que no la podían dejar entrar hasta que e termine la investigación de ellos.
Imágenes en vivo porque la ciudad de hyde park está instalando semáforos de hecho en esta intersección tan peligrosa. Pero no estaban funcionando todavía.
Lamentable suceso aquí en hyde park, desde donde estoy transmitiendo en vivo.