

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ónde debe acudir para hacerte la prueba o aplicarse la vacuna. Joé: esta eleccón es tan importante como cualquier otra, ya sea a ti quiere que contiúe el gobernador o sea removido de su puesto.
>> la primera pregunta es que si quiere o no que el gobernador mantenga su posicón y la respuesta y es solamente un í o no, luego debe votar por quén quiere que lo reemplace. Joé: en la misma boleta aparecen ambos argumentos, entre los principales puntos de los que quieren removerlos son que no ha resuelto el problema de la indigencia, susórdenes de cierres de negocios, uso de mascarillas y distanciamiento social cuandoél mismo fue visto en una fiesta en humillado y el esándalo del departamento de desempleo donde muchos hicieron fraude entre otros y los principales argumentos de quienes quieren que te quedes son los avances de la proteccón del covid 19 y vacunacón en el estado, incluso tomado como modelo de relacón, la aprobacón del mayor paquete ecoómico de recuperacón en la historia del estado y la robusta econoía estatal que a pesar de la pandemia hace de california el estado ás rico del pís y si hiere a votar y todaía no se ha registrado, todaía tiene tiempo.
>> empezando el terreno de agosto puede ir a nuestra oficina a registrarse, lo que significa es que todaía puede registrarse, pero el ía que se registra, este mismo ía deben votar. Joé: otro dato importante es que existen diferentes lugares para ir a votar y no necesariamentetendá que ir al que le corresponde.
>> y ahora con estos centros de votacón, lea la oportunidad de ir a cualquiera de los 44 centros de votacón que vamos a tener. >> empezando el 4 de septiembre vamos a tener nueve centros de votacón a lo que pueden ir las personas y luego empezando el 11 de septiembre vamos a abrir el resto.
Joé: para conocer el sitio master cuando puede llamar al úmero que aparece en pantalla y cabe destacar que esta eleccón le cuesta a los