
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aprobacón del juez. Para poder presenciar ese recuento de firmas.
Solicitando una esterilizacón esta subiendo. Cada vez ás esán viendo mujeres ás óvenes solicitando el procedimiento.
¿cuales son las repercusiones de hacerse este tipo de procedimiento? Nos conectamos con un édico infertilidad.
Gracias por acompañarnos. Que es una esterilizacón.
Uno debe considerar una esterilizacón es permanente, a no tener ás hijos. Anabel: es un procedimiento.
¿a quien se lo recomienda normalmente? En general se recomienda a las parejas que ya tienen hijos.
Cualquier cantidad que sea. Sea uno o cuatro.
Anabel: ¿le sorprende ver mujeres ás óvenes? Nos sorprende demasiado.
Muchas veces los ideales esán en conflicto con la realidad de la vida. En tenemos que dar el acceso al aborto en algunos estados es ás diícil.
Y el temor de una mujer quedar embarazada y no lograr su sueño o su carrera, la adquiía a tomar la seqía a las gía a tomar unas decisiones. Siempre consecuencia.
Hay un arrepentimiento despés de la ligadura de trompas o vasectoía. Eso es teniendo ya familia.
Las personas que no tienen hijos, sabemos que esa tasa va a ser mucho ás alta. Los ideales a los 20 no son los mismos que a los 30.
Nosotros sabemos que llega una