
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
O sus datos personales. Pude hablar con él y esta es su historia.
Una advertencia para la luz. Ok, ya.
Y así empezó todo, por una supuesta luz que estaba fallando, pero fue mucho más lejos. Vetus autentificación por favor.
Y es que en el carro iban cinco personas, el conductor y sus cuatro empleados. Todos entregaron sus identificaciones, pero minutos después ya estaban rodeados.
En cuanto le enseñé la aseguranza llegó la primera camioneta y nos nos obstaculizó el lado del pasajero para que no abrieran las puertas. Después llegó otra camioneta en frente, otra en el lado, otra más enfrente y dos más en la traila y ya no pudimos hacer nada.
En cuanto nos bajaron les esposaron y pues me me los quitaron a todos, no pude hacer nada. Sin embargo hay varias cosas que no cuadran para él.
Primero que según él, la luz por la que lo pararon no era una reglamentaria. Una de estas iba parpadeando y yo le dije al oficial pues las los brazos y las blinks están en los lados.
Estaban jalando bien. Segundo, porque él dice ya me siguieron casi desde que salí de aquí.
Ya sabían en la mañana que llegan mis muchachos y parquean sus carros. Estoy seguro que lo podría jurar nomás miraron, que llegaron aquí.
Pego mi tráiler y miraron que me subí con ellos y me pararon adelante. Y tercero, porque nada coincide con nada.
Lo más curioso de todo este caso es que absolutamente nada de lo que aparece en el ticket que él recibió coincide con la realidad. Por ejemplo, aquí aparece que el nombre del conductor es isidro alejandro sandoval, pero quien iba conduciendo es él y su nombre es.
Enrique gonzález. Enrique gonzález.
Ahora dice también que es una camioneta pero esto es. Camioneta, es azul y es una 2007.
Y como si fuera poco, en el ticket aparece que la licencia es 44 21, pero la licencia de esta camioneta termina en 46 55. Este es mi hermano diego, mi hermano fidel y este es mi amigo emmanuel.
Cómo le está yendo por allá? Pues como.
Como todo al principio, pues hay que acoplarse y empezar a a meterse en el tejido social poco a poco hay. Enrique tiene una advertencia que no es suya y no sabe qué hacer con ella, pero lo que más le pesa es la sensación de que todo fue una treta y que el tiempo para que llegara.
Y aunque sabe que no podía controlar lo que pasó, no deja