
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dice? Pues ha sido producto de un trabajo de muchos años.
Muy triste, mucha impotencia porque el compramos todo con muchísimo sacrificio, fue todo poco a poco. Son las palabras de mireya hinojosa, mexicana radicada en san antonio ya por varios años, quien fue víctima de robo la mañana del pasado 28 de diciembre en su negocio, el polaco snack, ubicado en el 53 32 de la calle san pedro, al norte de la ciudad.
El 28 de diciembre a las 09:00 . Nos robaron nuestra nuestra traila con todo nuestro equipo de catering adentro, nuestro carrito de comida que usamos para los eventos.
Eh, todo el equipo de cocina. Mireya señala que videos de cámaras de seguridad que les fueron compartidos captaron a un hombre, el cual llega en una camioneta de color marrón y luego de romper varios candados se lleva el food truck.
Estamos preparándonos para un evento el el el 29 de diciembre y lo trajimos a nuestro negocio para sacar todo, limpiarlo y prepararnos y. Y en la mañana alguien llegó, eh?
Cortó los candados y y manejó con se lo llevó. Mireya señala que las pérdidas económicas tras el robo ascienden a por lo menos 12 1.
000 $ entre la food truck y todo lo que contenía en su interior, que además dice, es de gran valor sentimental. Como 12.
000 $ o más, eh? Solamente el carrito, el carrito cuesta tres 3500 a 4 1.
000 $, pero lo que está adentro tiene mucho, mucho valor emocional. Mireya señala que se siente triste por pasar por una situación así.
Y da mucha impotencia que uno trabaje tanto con tanto sacrificio. Te levantas temprano a trabajar y alguien llega y por algo que no ha trabajado y lo conecta y se va así como si nada.
Con el sudor y sacrificio de años. Mireya espera que las autoridades den con el la ayuda de la comunidad.
Esperamos que alguien vea el video y reconozca el coche, lo reconozca a él. Yo sé que se ve muy borroso, no se ve, no se ve muy bien, pero que alguien a lo mejor vea cuando esté en facebook o marketplace o en alguna plataforma que vea que lo comuniquen con nosotros o con la policía.
Es increíble, omar, el descaro con el que este hombre actúa y de hecho ella dice que las imágenes están borrosas, pero se puede ver, se puede ver claramente y se podría reconocer fácilmente de quién se trata. Qué te dijeron?
Lo reconocen? Tienen alguna pista?
Además, ya autoridades. Qué están haciendo ellos para ayudar a esta familia?
Así es, melissa. Muy indignante.
No tienen certeza de alguna persona en particular, pero bueno, están muy contentos y agradecidos con las personas que les han compartido estos videos de seguridad. En efecto, ya las autoridades están analizando la vestimenta, los rasgos físicos y pues bueno, es justamente esta área, esta esquina de la calle san pedro con germain al norte de san antonio, en donde este hombre aspavientos, sin ningún problema rápido, en cuestión de minutos cortó los candados y se pudo llevar el esfuerzo y sacrificio de muchos años de estos