
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo cierto es que hay que poner atencón, aunque esto sea ólo bromas. Antonio: utilizando tiktok, esta madre de familia urge a padres que no eníen a sus hijos mañana a las escuelas por posibles tiroteos.
Esas advertencias esán inundando las redes sociales. Tomando cartas en el asunto y dicen lo siguiente.
>> mandamos informacón a los padres de familias para que sepan sobre esta situacón. Nosotros no hemos recibido todaía amenazas.
Antonio: las autoridades tambén esán advirtiendo. >> si ustedes creen que van a colocar amenazas falsas o real, les prometo que van a ir a prisón.
Myrna: no queremos sembrar el ánico, pero es cierto que como padres es complicado tomar una decisón porque podía ser una broma de mal gusto o una realidad. Antonio: exactamente.
Al parecer las autoridades no