

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por unos meses, mirna nos habla desde el punto de vista médico de este tema. Estamos a poco has de 24 horas de que comience el mes de septiembre y con ello llegue el otoño, sin embargo autoridades que esta temporada podría ser una triple amenaza para la salud de nuestros hijos, actualmente hay 1298 personas hospitalizadas por coronavirus en el condado de bexar, y de esas 29 son casos pediátricos, pero con el regreso a clases presenciales este año el coronavirus no es lo único que le preocupa a las autoridades de salud, este también trae el ve ruso respiratorio sincicial o influenza que aparece en otoño invierno y se presentan de manera temprana entre los niños de nuestra comunidad; especialmente este, se con tucho con las mascarillas y contacto con otros niños, durante la temporada del 2019 murieron 195 menores por influenza en el paso, y mientras que los cdc sólo tienen registro de una muerte pediátrica por influenza en todo el 2020.
El año pasado lament con el uso de cubre bocas, medida que a su vez, así como prevenir el covid también influyeron en la prevención de la transmisión de virus sincicial respiratorio y de influenza. ¿cómo detenemos el contagio?
, porque no hay vacunas para esto. La manera de prevenir prácticamente cubrir los estor estornudos, la manera principal el mantener la distancia, si alguien tiene síntomas de infección de vías respiratorias hay que mantener una sana distancia.
Claro, doctora, la influenza, sabemos que hay una vacuna para la influenza, ¿sería upa herramienta clave para los menores que sabemos que no se pueden vacunar contra el coronavirus? , en cuanto a sobrevivir a esta mando mía.
Definitivamente, mirna, la vacunación contra la uno afluencia será clave en prevenir que nuestros niños se enfermo en y tengan mayor riesgo de contagiarse. ¿a partir de cuándo se pon la vacuna de la influenza este año?
La recomendación de la cdc a partir del mes de octubre, finalmente de septiembre, mes de octubre.