
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Marcela: hoy lamentablemente, la pequeña milagros perdó la vida, ella es la beé de 6 meses cuya historia le presentamos anteriormente, se encontraba hospitalizada y su madre asegura que su muerte fue causada por un error en uno de sus medicamentos. >> mire, ólo mire esos ojos.
David: hace poco menos de 2 meses, la pequeña milagros fue conducida a una ciruía, a pesar de quelos édicos no le daban un diagóstico alentador, la pequeña segía luchando, pero esta mañana, la maá nos dio la lamentable noticia. >> la pequeña deó de respirar.
David: su estado de salud haía estado mal en losúltimos ías?. >> a veces estaba bien y a veces mal, miraron todo a ver si la re animaban y no aguanó.
David: milagros ingreó para ser sometida a una ciruía de coraón con tan ólo 6 ías de nacida, inesperadamente su estado de salud se complió. De édicos admitieron haberle suministrado equivocadamente un suero con alto contenido de suero que le cauó daños en cerebro, ígado y riñones.
La maá me volvó a reafirmar que hace responsable al hospital por la muerte de su hija. Hospital para conocer si han incrementado cambios en los procedimientos para evitar este tipo de errores, y a traés de un comunicado ólo expresaron sus condolencias a la familia y por motivo de su confidencialidad no haían comentarios.