
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No sabe donde se encuentra . Hoy era su corte de las nueve.
Bryan ramírez, quien. Se encuentra bajo custodia de.
Ice hoy tenía fecha de corte para una moción de fianza . Sin embargo, nunca se presentó.
Llegaron a llamarlo en su celda. Ya no estaba como las 02:00.
Lo llevaron . El mayor dilema que ahora.
Vive esta. Madre es el no saber dónde está su hijo.
Si fue deportado o trasladado a otro centro de. Detención.
Me marcaron sus amigos, los que estaban en la celda . Señor , dice , ya llevaron a bryan .
Bryan dijo que él es avisara, pero no sabemos dónde lo llevaron a él. Qué le han dicho los abogados?
Ellos también se sorprendieron porque no esperaba. Eso .
De inmediato contactamos vía telefónica a la abogada kendra smith, quien está llevando el caso . Y esta fue su respuesta.
Bryan fue removido previo a su audiencia. Un procedimiento inusual.
No obstante, nos van a dar una nueva fecha de corte. No hay indicios de que haya sido deportado hasta el momento de la llamada.
No sabían de su paradero. Tampoco la fecha para la nueva audiencia.
En la noche me marcó, dice . Estoy feliz porque mañana voy a salir.
Sobre este caso le hablamos a inicios de mayo. El estudiante viajaba como copiloto del cairo a florida.
Al no tener un estatus regular, fue arrestado por las autoridades locales y más tarde enviado a una cárcel de inmigración . Según los registros de ice , bryan se encontraba recluido en pompa beach , florida .
Accedimos nuevamente a la página para intentar localizarlo, pero su información aún no ha sido actualizada. Cuánto tiempo puede tardar en que un detenido aparezca en los registros oficiales luego de su traslado ?
Normalmente uno. O dos días.
Pero en este momento, la verdad no . En busca de respuestas para esta madre.
Escribimos al vocero de ice preguntando por el paradero del joven y hasta ahora la pregunta obligatoria tiene ha es la . Facultad de.
Impedir que una persona bajo su protección se ausente a corte? Persona como ellos quieran.
Si el caso ya está sometido con la corte, tienen que. Entonces determinar si van a hacer una moción para trasladar el caso a otra corte que tiene jurisdicción de ese nuevo centro de detención o permitir el detenido que entonces se presente por tele video .
Mientras tanto, bryan no podrá asistir mañana a su ceremonia de graduación . Triste .
. >> la verdad, porque tenía muchas cosas en su mente de mi niño para seguir terminando su carrera .
Espero que se comunica porque realmente no sé qué dios que lo cuide. Lo proteja.
Y mientras la familia guarda por tener noticias del joven mexicano, nosotros estaremos muy pendientes a su próxima