
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Son responsables de lo que pasa aí adentro, la ley no los a defender a ellos. Entó una nueva ley en vigor, un poliía no le puede preguntar a usted si sabe por qé lo esán parando.
Usted oye las sirenas, dice que se orillan, se detienen y el poliía no le puede preguntar a usted la cásica pregunta que esto hasta en las peículas '' sabe por qé lo estoy deteniendo? '' } entonces qé dice poliía, sabe qé contestar?
Vamos con un abogado, qé te puede decir un oficial? >> le tiene que dar la raón de por qé acaparando.
Él tiene que decirle a usted cál es la causa probable. Gabi: entonces en lugar de preguntar '' sabe por qé equiparando?
'' tiene que decir la raón exacta de por qé esá parando? >> precisamente, aí, porque si le dicen sabe por qé?
Puede cuerpo en la cajuela'', en lo es lo que se esá evitando. Cuando ven a latinos o afroamericanos los paran sencillamente por su raza.
Gabi: alguien dice '' por qé pregona los roja'' y te ponen una multa que sale bien cara. Otra manera uno puede decir ''pero no hice eso'', ómo sigue la interaccón a partir de ese momento, qé debo decir?
Nada? >> la verdad uno como abogado le decimos a la gente que deben decir su nombre y quén es tu abogado y que lo llamen, simple y sencillamente, ás que eso, todo se puede usar en contra de uno en la corte.
Lo que digo es el oficial esá haciendo su trabajo al igual que un martillo, un oficial muchas veces, todo es un delito. Gabi: lo mejor que uno puede hacer es callarse la boca y solamente decir ''deme su registro de su coche y su licencia''uno se las da y ya?
>> si le dan una multa, muy amablemente firme la multa. Gabi: mucha gente no sabe que firmar ese papel no significa que esá admitiendo que hizo el iícito que puso el oficial.
>> loúnico que esá admitiendo es que le dieron la oportunidad de ir a la corte. Hay dos acepciones muy particular de la ley, si el oficial sospecha que hay terrorismo o secuestro o que peligra una vida, ellos pueden intervenir.
Gabi: pero es este el trabajo de abogados de descubrirlo, uno no lo puede alegar con el oficial, uno no se pone a alegar. >> no, no vale la pena.
Especialmente si es una situacón donde uno se siente ofendido y empieza a ofender al oficial. Siempre recuerde que los oficiales son oficiales, pero tambén son seres humanos.
Ellos igual que cualquier otra