La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Está viendo y que está escuchando quiere saber de ustedes. Ya han sabido un poquito.
Y también quieren saber la posición de ustedes en las cuestiones. Va a haber unas palabras de clausura.
Podrán verlo de dos minutos. Un minuto.
Escojan, escojan como contestar. Señor mahan, vamos a hablar de ice.
Hay gente que está inquieta las acciones de ice. Si usted fuera el fiscal general.
Qué tan cerca quiere usted que su despacho trabaje con ice? Y si sale un problema con algo que hizo ike, usted llamaría a la casa blanca.
Hermosa pregunta. Y la respuesta es sí.
Número uno, apoyo al presidente. Apoyo la agenda del presidente.
Él ha hecho un excelente trabajo en asegurar la frontera del sur. Meses con el alguacil del condado de maricopa, jerry sheridan.
Y también el alguacil del condado de yuma, john whitmore. Pasamos horas en la frontera y la frontera está segura?
Los retos son que lo que pasa en la frontera no pasará en la frontera. Cruzan nuestro país.
48 de los estados ha tenido una disminución en muertes de fentanilo. Arizona ha tenido el pico más alto en más del 20%.
Porque necesitamos a un fiscal general más enfocado en orden y colaborar con las agencias del orden, colaborar con ies, colaborar con el departamento de justicia y nuestras agencias locales respaldándolos para que ellos realidad es que tenemos una fiscal general que hace 60 días estaba en televisión como la persona encargada de hacer cumplir la ley, donde ella decía que está bien que las personas disparen. Yo estaré trabajando con ice.
Mi respuesta es cuando estuve en yuma fuimos al centro médico. Cuando y en los tiempos de biden proporcionaron 20 millones de dólares de tenemos una fiscal general que está tan ocupada peleando y demandando contra la administración que ella no puede levantar el teléfono para tratar de traer esos recursos a casa.
Como abogado litigante a seguido, no contratas a tu abogado para presentar una demanda, sino para encontrar una solución. Como fiscal general, para encontrar las mejores soluciones para proteger a nuestros policías, nuestros hijos y la prosperidad de arizona.
Un minuto. Me agrada que el señor glassman habló de eso.
Y fue cuando mintió de tener el respaldo del sheriff welmont. Y él se tuvo que retractar.
Yo tengo experiencia en lo que respecta a la seguridad de la frontera. Yo apoyé la ley de protección de la frontera y de ice como fiscal general.
Voy a llegar a un acuerdo con el asegurarnos de que hagamos cumplir las leyes migratorias. También he ido con fiscales generales del país.
Fuimos allá para observar la manera o la frontera más segura en la historia de los estados unidos. No nos hacían falta nuevas leyes, sino un nuevo presidente.
Pasa lo mismo con la fiscalía general. No nos hacen falta nuevas leyes, sino un nuevo