
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque hay una propuesta de ley que podía afectar severamente a estudiantes deportistas y migrantes. >> los niños no pueden ser parte de alún deporte.
>> mayra sedano directora de comunidades unidas pide a su comunidad para evitar que la propuesta de ley 209 que requiere que estudiantes entreguen una forma de identificacón en las escuelas y afecta estudiantes en la manera de poder participar en ciertas actividades extracurriculares. >> recientemente las hembra pasada nos enteramos que se haía pasado a una propuesta de ley que le pediía requisitos adicionales a los estudiantes para poder ser parte de >> lo que intenta ser la organizacón de comunidades unidas es eliminar parte de las barreras que ya tienen estudiantes indocumentados.
>> para poder enrolarse en esos programas se muestra un tipo de identificacón ya sea estatal o federal. En el caso de nuestros aplicar a tener una identificacón o una y de de acuerdo a una identificacón federal tampoco aplicaía .
Existe la alternativa del acta de nacimiento pero entendemos que varias familias es muy diícil obtener el acta de nacimiento. >> otros niños que tambén podían ser afectados son los que se identifican como transéneros, los que viven en hogares temporales y aquellos niños que llegan al estado y otro pís.
Los deportes son una parte crucial para el crecimiento de los estudiantes ya que no solamente nos mantienen activos ísicamente, tambén mentalmente. Estos deportes los puedes llevar a recibir oportunidades escolares como becas para seguir profesional.
Un arículo publicado por la oficina de la naciones unidas de drogas y címenes determió que los deportes benefician estudiantes en la forma que lo haces ás sociables, tiene asociarse a drogas ilegales y el crimen. >> tienen ás oportunidades, la gente que gracias a un deporte ha podido agarrar una beca para niños inmigrantes donde siendo indocumentado pasa por estés, estigma.
>> ha creado una peticón para revaluar la propuesta de ley 209 y tienen ás de 500 firmas. >> lo que pedimos es que en verdad se revaluar esta ley, nuestro gobernador en cualquier momento va a firmar la ley.
Y tendremos un mes para poder hablar con las familias. >> dice que le enían historia de estudiantes que podían ser afectados por la ley a la ágina de facebook o instagram