La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hostilidades en oriente medio, encareciendo aún más el acceso a la vivienda para los compradores estadounidenses. Qué tal le feliz viernes para todos.
La verdad, la madre naturaleza nos va a consentir. Vamos a tener un día bastante bonito con cielo despejado, quizá en la tarde y en la noche.
Veamos algunas nubes pasajeras. Pero esas nubes no van a causar precipitación.
Aquí está el perfil de temperaturas. A las 11:00 vamos el mediodía en los setentas y ya para la 13:00 de la tarde estaremos alcanzando nuestras máximas.
Se pronostica 78 de su viernes, porque para el sábado podríamos ver el regreso de esos aguaceros y esas tormentas. Afortunadamente, la actividad no será durante el tener condiciones mayormente despejadas, pero las nubes empiezan a ingresar en la tarde y ya para las 19:00 de la noche ya podríamos ver el brote de esos aguaceros.
No se descarta que alguna tormenta pueda filtrarse en nuestra área. Hasta ahora, nuestro radar a futuro predice que lo severo se va a nuestra área de cobertura.
Pero alguna tormenta sí podría surgir. Así que tenga esto en mente.
Ya para la madrugada, transicionando al domingo ya . Algunos aguaceros residuales son posibles para el noroeste de indiana, pero ya muy probablemente illinois esté libre de precipitación.
Pero sí, sí, hay una ligera posibilidad de tiempo severo. Es mínima la probabilidad, pero no es nula.
Quiero que tenga esto en cuenta. Aquí está el resto de la semana para el sábado.
Ya dijimos esos aguaceros, pero para el domingo nuevamente. Condiciones muy agradables.
Ahora para la próxima semana pues arrancamos se pronostica para el lunes 75 para el martes, solo que para el martes llega nuestra primera amenaza de precipitación. Vamos