HOUSTON, Texas.- Un joven de 20 años es una persona de interés en un tiroteo que dejó a un muerto, luego de un choque y el robo de un vehículo en el suroeste de Houston.
Sujeto es acusado de asesinar a un hombre, robar un auto y huir tras un accidente vial en Houston
Un choque y un tiroteo mortal en el suroeste de Houston terminó con un hombre arrestado en Corpus Christi. Aquí lo que se sabe del incidente, que involucra a una persona de interés de 20 años.

Este incidente se registró en el área de la I-69, durante la tarde del pasado 29 de mayo.
La identidad de la persona detenida no ha sido revelada pública aún, pues sus cargos siguen pendientes, dice un comunicado de la policía de Houston.
Hay una víctima mortal de 55 años, de quien tampoco se tiene la identidad.
La persona de interés fue encontrada en Corpus Christi, donde está en la cárcel. Ahí fue hallado con un vehículo Audi que era robado.
Lo que se sabe del incidente que pasó antes del choque y el tiroteo
Según las autoridades, todo inició con un choque entre dos vehículos: sonde el sospechoso fue quien se habría impactado contra el otro auto.
La víctima se bajó para intercambiar los papeles del seguro, pero el sospechoso se fue caminando, explicó la policía de Houston.
Sin embargo, el acusado supuestamente intentó robar un auto rojo ajeno al choque, durante el hurto, disparó contra el conductor y lo asesinó.
El sospechoso habría disparado hasta en cinco ocasiones, informó la policía.
Más adelante, un testigo del tiroteo dijo que el sospechoso supuestamente le apuntó con un arma y lo acusó de robarle su camioneta, una Audi SQ5 gris.
Durante la noche del 29 de mayo, el sospechoso estaba prófugo, pero las autoridades de Houston alertaron a otras policías texanas y autoridades de Corpus Christi lo detuvieron.
















