
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tal vez si vuelvo alún ía a esa zona seá en algunos años. Jorge: usted escucó la campaña.
Vamos con el tema sobre el perón que otoró obama despés de 35 años. Jorge: como todos los martes nos acompañan invitados especiales.
Oscar ópez es un terrorista o preso poítico? Yo lo digo con mucho respeto y pienso que es un terrorista.
Oscar ópez rivera beneficó un poder moárquico. El hombre no ha denunciado el terrorismo y me le ha pedido perón a todas las familias que hoy no tienen a su padre, hijo y hermano con ellos.
Recuerden que mientras ustedes esperan a oscar las familias de las queél maó tienen que ir a los cementerios. Nunca se proó queóscar matara a nadie y lo que í sirvó fue creer en la independencia de puerto rico.
Aceptar que puerto rico es un territorio los estados unidos y ese era el pensamiento y la ideoloía deóscar ópez rivera. Despés de 35 años un hombre mayor de 74 años regresa a su patria y es el poder moárquico...
Esá hablando demasiado lento. Permite que alguien comoél pueda regresar a su patria.
Cometó actos violentos! No es una buena noticia!
Despés de 35 años prisón, no crees en el perón como sentimiento humano? Adriana: faltando solamente horas para que obama termine su mandato otorga el perón, ómo les parece?
Muchos lo han hecho. Lo que hizo el presidente obama fue una desgracia granísima.
Despés de 35 años hizo lo que deía hacer. Jorge: por qé es tan importante la liberacón?
Es elúnico ímbolo poítico. Ya ha sido suficiente tiempo.
No trates de tapar el cielo con la mano. La liberacón deóscar ópez rivera tiene el apoyo de todas las ideoloías de puerto rico.
En mis 62 años de vida nunca haía visto queél tenga el apoyo de todos. Adriana: ómo seá la celebracón con tu hijo?
Mi hijo tuvo la oportunidad de hablar conóscar ópez rivera cuando estuvimos en chicago. Él lo invió.
Óscar ópez rivera es un terrorista. Emanuel es un buen muchacho yóscar ópez rivera es un