MESA, Arizona – Después de una intensa búsqueda, autoridades localizaron el cuerpo de Michael Bayne en Mesa, luego de que fue visto por última vez la mañana del 16 de febrero en la zona de Scottsdale Road, Mesquite Circle y Curry Road en Tempe, donde fue captado por una cámara de seguridad en el área.
Hallan en Mesa el cuerpo de Michael Bayne, desaparecido en Tempe el 16 de febrero
Bayne habría acudido a una reunión con amigos el domingo 15 de febrero. Al día siguiente, se reportó enfermo a su empleo, pero fue visto saliendo de su condominio; no se supo más de él hasta que su cuerpo fue localizado.
El cadáver fue localizado cerca de Center Street y McKellips Road. Entre Mesa y Tempe hay una distancia de unos 20 minutos en vehículo.
‼️UPDATE‼️ We are saddened to update that the body of Michael Bayne has been found in Mesa. Mesa Police will be taking over the death investigation. pic.twitter.com/cbIuiZxEHR
— Tempe Police Department (@TempePolice) February 21, 2026
El Departamento de Policía de Tempe no indicó las condiciones del cuerpo ni la causa de muerte, pero sí dijo que el hallazgo del hombre de 32 años ocurrió el viernes 20 de febrero.
Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo.
“ Nuestros pensamientos están con la familia y los seres queridos de Michael en este momento increíblemente difícil. Entendemos cuán profundo ha afectado a la comunidad esta búsqueda continua, y solicitamos paciencia y compasión mientras la investigación avanza”, citó Fox News a Jessica Ells, del Departamento de Policía de Tempe.
Notas Relacionadas
Michael Bayne, desaparecido en Tempe, fue localizado sin vida en Mesa
Bayne habría acudido a una reunión con amigos el domingo 15 de febrero. Al día siguiente, se reportó enfermo a su empleo, pero fue visto saliendo de su condominio; no se supo más de él.
Tras la desaparición del hombre, Brittany, su hermana, había declarado a 12News que sentía que había “algo raro” en la situación, pues afirmó que no era propio de su familiar desaparecer sin tener contacto, y temió que no tuviera acceso a los medicamentos que usaba para su diabetes tipo 1.
Además, aseguró que, aunque la billetera de su hermano seguía en su casa, alguien había robado su identificación, su teléfono, una tarjeta de crédito y el auto de Michael Bayne.
La investigación por el hecho, que permanece abierta, fue transferida al Departamento de Policía de Mesa.
¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.







