
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lugares en donde esta delgada capa de hielo puede resultar en silencioso, muchas veces transparente y muy común en esta época, nos hace recordar que en estos días más vale lento, pero seguro. Que hasta el hielo ha pisado.
Pues no, ahí no le piso, verdad? Y le voy buscando.
Doña maría avanza con su mandado rumbo a su casa en el barrio de la villita. Sí, ahí lo voy buscando.
La la caminada ya me ha caído varias veces, pero sí me ha caído nomás. Así pues, dolorida anda uno nada más.
Chicago. Pero para nadie es un secreto el gran número de resbalones y caídas que provocan estas condiciones.
Según expertos, las lesiones más fracturas, contusiones, luxaciones, dolores lumbares y golpes en la cabeza. Don martín, como mucha gente, salió este lunes a raspar la nieve congelada en las banquetas.
Para que las personas pasen. Con mucho cuidado para evitar un accidente.
Dijo que personas se resbalan porque se congela y es cuando es más peligroso. Es cuando.
Está nevando. Este no, no se caen ya cuando se el hielo es cuando se resbala.
A usted le ha tocado caerse? Sí, también.
Por supuesto que sí. Después lo ideal es esparcir sal para derretir la nieve y reducir el punto de congelación.
Y por último, recomendaciones de fisioterapia y del departamento de salud pública de chicago. Caminar como pingüino, es decir, pasos cortos y lentos.
Utilizar calzado adecuado, evitar las superficies metálicas y mantener libres las manos para amortiguar una posible caída. Y tómelo con calma.
Camine despacio, no se