
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No es aí jennifer?. Jennifer: les traigo buenas noticias les cuento que ya lo que es actualmente huraán categoía uno idalia se encuentra completamente retirado del centre circulacón de la florida al momento se encuentran georgia como huraán categoía uno se ha debilitado mucho, el momento se encuentra con vientos sostenidos de 85 millas por horas, se esá moviendo un poco ás ápido hacia el noreste a 20 millas por hora, la otra buena noticia es que todas las vigilancias por torrado que estuvimos monitoreando en todo nuestro condados se han expirado al momento, buenas noticias pero de todos modos vamos a seguir viendo las bandas externas, lluvias fuertes, lo que ás me preocupa es la inundacón en la zona costera debido a la marejada cicónica, tambén por la luna llena estaremos viendo altos niveles de agua y ún vamos a sentir sus efectos por los vientos a pesar de que el sistema se encuentra hacia el norte, vean que amplio es, se va seguir moviendo hacia el noreste y se va a seguir debilitando, aunque como huraán categoía úmero uno con vientos sostenidos de 75 millas por hora para el ía de hoy a las 8:00, en adelante va seguir su recorrido hacia el noreste salidos ella hacia aguas abiertas del atántico, y podía impactar con fuerza de tormenta tropical hacia el sur de las carolinas.
Aí se encuentra el saélite de radar el momento, se ve ún el ojo bastante marcado, y vean como si vemos un poco ás de cerca aqí lo que ás nos importa vemos lluvias fuertes en sectores de orlando, se van estar moviendo bastante ápidos estas bandas aunque recuerden para noche espero que se calme un poco ás la situacón.