
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cual ha cambiado su negocio por completo . El negocio familiar ambulante conformado de un padre de familia a sus hijos y la abuela comenzó como un sueño de propia experiencia que se ha convertido en un antojito para los trabajadores de la salud .
Coffee es. Un.
Concepto que. Mi padre y yo comenzamos.
Él ha trabajado en la industria médica de ems socorrista toda su vida. Él ha trabajado esos turnos nocturnos en los hospitales y sabe cómo funcionan.
A ellos no se les da abastecimiento. La apreciación de empleados .
El dueño del negocio , junto con su padre, me explica que era una meta para su familia crear este legado desde sus ocho años de edad y que han tenido experiencia de primera mano con las jornadas laborales durante horas de madrugada, tras abrirlo. En el 2022, su objetivo detrás es apoyar, motivar y alimentar a los que salvan vidas ofreciendo cafés, tés , entre otras bebidas cafeinadas para poder proveer la energía requerida durante ese tiempo .
Los que trabajan este horario son los soldados olvidados. Ellos están aquí cuando hay conductores ebrios en la madrugada.
. Durante estos últimos años trabajan en phoenix children.
Abra centro y health en scottsdale. Los jueves .
Los lunes y viernes estaban ocupados con mello clinic en phoenix, quienes ahora les ha negado el privilegio de vender en esta ubicación. Por su logotipo.
Una calavera vestida con atuendo médico. Esto ha afectado el 40% de su negocio , porque este logotipo ha sido ofensivo para algunas personas .
Personas creen que el esqueleto y la palabra graveyard son ofensivos. Nosotros no estamos promoviendo la muerte o creencias morbosas.
Hablé con un artista local quien en ocasión lee cartas de tarot . Los esqueletos son parte de un lenguaje universal en muchas culturas es un aspecto natural del ser humano.
Acudimos a las calles para preguntarle a la comunidad si comprarían este negocio, pues no, no lo veo nada de ofensivo. Muy mal.
Todo eso , que si no sale uno al hospital, pues ahí puede caer . Mucha gente tiene esa creencia.
De que . De eso de la santa , pero eso no es cierto.
Contactamos a la clínica de mayo al respecto y hasta el momento no han respondido a nuestra solicitud de comentario. Sin embargo, estos comerciantes