
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es televisón en vivo y por lo general es normal que pase, trataremos de regresar con el ás adelante. Mientras tanto continuamos.
Natalia: hasta nuestra ciudad ha llegado un plato ípico a las calles de éxico. Henrique: que ás los thad ?
Los tacos ganadores de la estrella michelin. Natalia: no es cualquier taco.
Henrique: nuestro compañero jorge muñoz, nos comparte la experiencia de probar de losúnicos tacos que tienen una estrella michelin. Jorge, ¿pudiste hablar con el dueño es sacarle la receta secreta?
Jorge: si, claro que le hicimos la al propietario ¿cál es el secreto de estos tacos? Que son los poseedores de la única estrella michelin, esta taqueía mundialmente conocida esá en chicago hasta el 28 de noviembre estaán preparando los mundialmente famosos tacos.
Va a ver que sencillo es. Presupuestos americanos de origen, esán capacitando la gente que preparara los tacos y quiero decirles, para poder entrar porque esá la forma que ya tienen estos tacos que todo el mundo los quiere probar.
Me voy a comer uno, no le voy a decir dueño y aqí esá la respuesta que todo el mundo estaba esperando. ¿qé tiene sus tacos que se ganaron una estrella michelin?
Este son los originales, son muy sencillos. Deía mi padre que en paz descanse, de los tacos de lón?
¿sabes cual era su respuesta? El secreto es que no tiene secreto, son tan naturales como los podás ver en un momento, carne evidentemente de la mejor calidad, unas gotas de lión, poquito de sal de grano o gruesa, darle una buena coccón, y eso es todo.
¿ómo lo compé mientras? Con una salsa verde y con una salsa roja, picosas!
Aqí lo tenemos, le vamos a pedir que lo preparen. Yo é que las va a dar hambre, se les va a antojar.
La salsa no puede faltar. ¿cual me recomiendas?
Que me dejen hacer el trabajo ás pesado de la compía. Dos datos adicionales, este taco esá exquisito.
El califa de lón tiene tantos años y tanto prestigio. El propietario hoy me declaro que no descarta la posibilidad de abrir una sucursal permanente en los estados unidos pero es algo que se esá evaluando, para quienes no puedan venir recuerde que estaán desde el ía de hoy 13 de noviembre hasta el póximo 28 hasta el póximo 28 de noviembre sirviendo los ya mundialmente famosos tacos de el califa de lón.
Con permiso muchachos. Unm!
Sin palabras.