
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuesta una habitacón y nos explica los objetos que pueden ingresar y cáles no dentro del estadio del el ía del evento. >>aí es jorge buenas tardes estas son las recomendaciones deúltimo minuto y quiere tiene que hospedarse hay que decir que pácticamente las 1800 habitaciones en los dos hoteles que hay esán reservadas, le meía hoteles e investigar se encontraba una noche disponible que voy mostrar lo que me entregaron de puño y letra tengo que pagar 1540 $, 15% de impuesto, 10 $ de deósito para un total de 1791 $ menos redondear un pácticamente a 1800, hay que decir que me dijeron que me poían hacer una consideracón, 1800 $ y se quieren hospedar esta noche cerca de la zona del estadio.
Hay que decir que una de las cosasque estamos preparando para elúltimo minuto es comprar estos boletos, hay un cambio fundamental, los boletos ya no son ísicos, todos son digitales lo que dices experto para que no lo vayan a estafar >>todos son electónicos no hay boleto ísicos eso es la primera cosa si alguien te vende algo ísico eso es fraude >>alí esta utilicen fuente confiable hablemos del estacionamiento hay quienes dicen que han pagado para estar estacionado cerca del estadio hay una mujer que tiene una llantera con un predio importante, dice que seá una cantidad considerable para quienes se quieran estacionar luchemos. >>se pueden quedar aqí puede ser como 10 $.
>>iba llevar una bolsa como esta que sea transparente de 12 pulgadas de ancho por 12 de alto y que tenga objetos que esán a la vista, puede llevar tambén lo que se conoce como un cloch. Este es el tamaño de la bolsa que puede ingresar ya sea con correo sin correa, tambén le dié lo que no puede ingresar no puede ingresar alcohol ni