Sospechosos detenidos por el asesinato de un profesor al centro de California han sido liberados

DINUBA, California.- Los cuatro sospechosos recientemente detenidos por el asesinato del profesor hispano Sergio Martín, de 50 años, fueron puestos en libertad.
Según el informe, los cuatro sospechosos del asesinato de Martín y de intentar robar su hogar fueron puestos en libertad, pues no se les habían presentado cargos penales.
Por lo que la Fiscalía del Distrito del Condado de Tulare solicitó al Departamento de Policía de Dinuba algunos de los detalles de la investigación, y completar la misma.
Familia del profesor Sergio Martín pide justicia
A días del asesinato de Sergio Martín, su familia pidió justicia pues se había informado que el adolescente detenido el día del crimen sería puesto en libertad.
En su momento, la madre de Martín, Hilda Martín, dijo a Univision 21: “Ellos tienen las evidencias, tienen los cargos, tienen lo de las cámaras, pero dicen que ellios no pueden hacer nada”.
“Es una injusticia lo que hicieron con mi hijo, mi hijo no debía nada, era buen muchacho. Le arrancaron su vida, a mí me quitaron mi alegría, me rompieron mi corazón”, dijo Hilda.
¿Cómo fue que el profesor Sergio Martín murió?
Según el informe del Departamento de Policía de Dinuba, el profesor Sergio Martín fue hallado sin vida en su hogar, con varias heridas de bala.
El 6 de noviembre, alrededor de las 3:00 am., la policía recibió una llamada para una revisión de seguridad en el área de la cuadra 1800 de Roosevelt, en Dinuba, Tulare.
Al llegar a la zona, las autoridades hallaron a Martín ya sin vida, y según el informe, parecía que su casa había sido robada.