null: nullpx

Estos son los artistas, que como Shakira, han dedicado canciones a sus exparejas

Aunque han recibido críticas, han sido varios los artistas que han desahogado el dolor de su ruptura amorosa escribiendo canciones para sus exparejas. Te contamos quiénes lo han hecho. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 18 Ene 2023 – 04:19 PM EST | Actualizado 18 Ene 2023 – 04:21 PM EST
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte

Shakira



Con su canción junto a Bizarrap, la cantante colombiana puso de moda que las mujeres ahora no lloran sino que facturan. Pero no ha sido la única que ha logrado monetizar su dolor.
Crédito: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
2/9
Comparte

Paquita La del Barrio



En su reciente mensaje de apoyo a Shakira, Paquita confesó que muchas de sus canciones han sido dedicadas a hombres que la han hecho sufrir. Una de ellas, la más conocida, 'Rata de dos patas'.
Crédito: Getty Images
3/9
Comparte

Christian Nodal



El mexicano tuvo mucho dolor luego de terminar con Belinda, y aunque no le dedicó directamente una canción, 'No Somos Ni Seremos'. Una parte de la canción dice: “Quise mi piel llenarla de tatuajes pa’ cubrir los besos que dejaste".
Crédito: David Becker/Getty Images for The Latin Recor
4/9
Comparte

Miley Cyrus



Con su canción 'Flowers', dedicada a su ruptura con Liam Hemsworth, Miley Cyrus superó a Shakira como la canción más escuchada en el Mundo.
Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for dick clark prod
5/9
Comparte

Julio Iglesias



El papá de Enrique Iglesias también ha sufrido decepciones amorosas, y una de ellas la convirtió en canción. 'Hey' fue un tema dedicado a Isabel Presley, su exesposa.
Crédito: Samir Hussein/Getty Images
6/9
Comparte

Justin Timberlake



Britney Spears y él tuvieron una relación durante cuatro años, en los 2000 fueron la pareja sensación, y aún se desconocen los motivos por los que terminaron. Para pasar su dolor, Timberlake le dedicó 'Cry Me A River'.
Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Children's Hosp
7/9
Comparte

Beyoncé



En 2016, compuso el álbum 'Lemonade', en el que detalló todo lo que fue su relación con Jay-Z y lo que vivió con la infidelidad del rapero.
Crédito: Kevin Winter/Getty Images for The Recording A
8/9
Comparte

Taylor Swift



No fue una, ni dos, la cantante norteamericana dedicó al menos cuatro canciones a sus exparejas. 'Last Kiss', 'I Knew You Were Trouble' y 'All Too Well', fueron algunas de ellas.
Crédito: Terry Wyatt/Getty Images
9/9
Comparte

Adele



Desde 2021, Adele no puede dedicarle una sola canción a su expareja luego del acuerdo de separación, pero antes de eso, fueron varias las que le escribió a él para desahogar su dolor, y con las que cláramente facturó.
Crédito: Gareth Cattermole/Gareth Cattermole/Getty Images f
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default