Peter Greene, actor de ‘La Máscara’, falleció accidentalmente: su causa de muerte es revelada

Peter Greene presentaba lesiones en su cuerpo al momento de ser hallado sin vida dentro de su departamento en Nueva York. El actor de 'La Máscara' murió accidentalmente en diciembre de 2025.

Video “Escalofriantes” detalles de la misteriosa muerte de hija de Tommy Lee Jones: la hallan en hotel

La causa de muerte de Peter Greene fue revelada este miércoles 18 de febrero. El actor de ‘La Máscara’ fue hallado sin vida dentro de su departamento en Nueva York tras dispararse accidentalmente.

La Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York reveló a TMZ que Peter Greene murió por “una herida de bala en la axila izquierda con lesión de la arteria braquial”, por lo que su causa de muerte fue clasificada como “un accidente”.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el mismo medio, el actor de ‘La Máscara’ “se disparó accidentalmente en la axila izquierda y la bala dañó la arteria que suministra sangre al brazo, el codo, el antebrazo y la mano”.

La muerte de Peter Greene

Peter Greene fue hallado sin vida en su departamento de Manhattan a mediados de diciembre de 2025.

De acuerdo con New York Daily News, uno de los vecinos del actor reportó haber escuchado “música navideña a todo volumen” en el interior del inmueble “alrededor de las 3 de la mañana del miércoles” 10 de diciembre.

Aunque supuestamente alertó a la administración del edificio, fue hasta el viernes 12 de diciembre cuando las autoridades arribaron al lugar y lo declararon muerto.

“Peter estaba tendido en el suelo, boca abajo, con heridas en el rostro y sangre por todas partes”, declaró el hombre, del que no se reveló su identidad.

Además, indicó que, presuntamente, en la puerta de la propiedad del actor de ‘Pulp Fiction’ había una nota escrita a mano que decía: “Sigo siendo un Westie”. El mensaje supuestamente haría referencia a la banda irlandesa-estadounidense que operaba en Hell’s Kitchen en los años 70 y 80.

Gregg Edwards, exmánager de Peter Greene, dijo a Page Six que no encontró señales de que este tuviera una actitud “suicida” en los días previos a su defunción.

“Para nada”, sentenció, agregando que él estaba “de buen humor el miércoles” y lo calificó como “una persona única” con “un corazón realmente bueno”.