“Yep, that’s me”, escribió ‘La Bronca’ en Instagram al compartir la fotografía que aquí aparece de su antes y después.
La Bronca llegó a pesar 200 libras durante su embarazo
“Fue culpa mía porque comí lo que nunca había comido en mi vida, así que no le puedo echar la culpa a mi bebé”, dijo la locutora de ‘El Free-guey show’.

En abril del 2016, la locutora de ‘El Free-guey show’ se convirtió en mamá de un niño al que puso por nombre Luca; sin embargo, los antojos durante su embarazo provocaron que aumentara de peso mucho más de lo que hubiera querido y sumado a eso, tuvo que enfrentar una condición llamada preeclampsia.
“A mi me dio preeclampsia, es una enfermedad que te hincha, se te vuelven los pies y los brazos como de elefante, se me desapareció el cuello y eso que yo siempre he sido flaca”.
La Bronca se sentía mal al mirarse al espejo, al abrocharse los tenis, al bañarse; se cansaba fácilmente al caminar, por lo que decidió hacer un cambio en su estilo de vida.
“Yo sentía mucha pena con mi vato cuando íbamos a tener intimidad y fui una gordita que me daba mucha pena, entonces tuve dos opciones o seguir con la vergüenza o ponerme las pilas y bajar todas las libras que subí”
“ Me puse las pilas, lo que toda la gente sabe y que no hacemos, que es la comida; más que ejercicio porque cuando tienes un bebé, al menos en mi caso, yo prefiero pasarme todo el tiempo con mi bebé, así que cerré la boca”, dijo.
Al decir no a las “tentaciones” y con la ayuda de unos suplementos, la locutora recuperó en menos de un año el peso que tenía antes del embarazo y su principal motivación es darle a Luca un buen ejemplo:
“ Me vi al espejo y cuando tienes una criatura (...) al menos en mi caso, quiero vivir mejor, quiero vivir más sana, darle un ejemplo de vida a mi niño y hay que empezar por uno mismo”, agregó la locutora del show radial vespertino.
Eso sí, de vez en cuando se da la oportunidad de un antojito: “ Soy adicta a los pastelitos, trato de no hacerlo todos los días, pero por ejemplo un pastelito de chocolate o el helado”.
La Bronca ya recuperó la seguridad que había perdido a causa del aumento de peso y lo demuestra en cada una de sus fotos, ¡se ve guapísima!



























