BAKERSFIELD, California.- Tras más de 14 horas atrincherado en un edificio bancario, un hombre aún sin identificar y con una supuesta bomba activa en su cuerpo liberó a dos personas que tenía como sus rehenes.
Dos rehenes son liberados: Hombre con supuesta bomba lleva más de 14 horas atrincherado en edificio bancario
Reportan que hombre con una supuesta bomba atada a su cuerpo se atrincheró en un edificio bancario con rehenes en Bakersfield, California. Esto es lo que se sabe.
La tarde del 2 de junio, alrededor de la 1:00 pm., la policía de Bakersfield recibió una llamada para alertar sobre una amenaza de bomba en el edificio de Chase Bank en Chester y la Calle 17.
Minutos más tarde, las autoridades confirmaron la amenaza y evacuaron varios edificios al centro de Bakersfield, entre ellos el ayuntamiento y la estación de policía.
Según el informe, un hombre no identificado entró al edificio y se atrinchero con un número desconocido de personas amenazando con una supuesta bomba en su cuerpo.
Desde entonces, las autoridades locales, el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) se encuentran negociando con el sospechoso.
Alrededor de las 9:00 pm., el sargento de Bakersfield, Eric Celedon, informó que habrían negociado la liberación de dos rehenes, mismos que ya estaban en libertad, y que el resto de las personas que el sujeto mantenía en el edificio se encontraban en “buen estado de salud”.
Al momento, las autoridades siguen negociando con el sujeto y piden a la comunidad en general evitar la zona.
Esta es una historia en desarrollo, por lo que estará en constante actualización.

