

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cál es la reaccón de los pasajeros? Jessica bedoya converó con ellos.
Jessica: la opinón de las personas es ívida, pues mientras unos ya no van a continuarutilizando el cubrebocas, otros í lo van a seguir haciendo. El anuncio ocurre luego de la administracón de seguridad y transporte que levantaá los requisitos el lunes de la mascarilla luego de un fallo federal lo que significa que a partir desde ya el transporte úblico ya no debe traer puestos cubrebocas, a menos que le indiquen lo contrario.
>> yo todaía lo utilizo. Jessica: pero ya no es requisito y en con comunicado la compía de autobuses anuncó a los usuarios el cambio para ellos y los trabajadores inmediatamente.
Y vicente monitorean la informacón del centro para el control de enfermedades y la administracón de seguridad en el transporte y van a actualizar las pautas seún sea