PUBLICIDAD

Las "locuras" que los Derbez han hecho juntos: viajar a Alaska es solo una de ellas

Si hay algo que no puede faltar en un viaje con la familia Derbez, son las aventuras. En los últimos años han visitado diversos lugares del mundo que no todos tienen el privilegio de conocer; el Polo Norte fue uno de ellos. A casi una década de haber ido, Eugenio lo considera la "peor aventura" que ha vivido.

Puedes ver ya De Viaje Con Los Derbez: Jamaica por ViX.
Daniel Nariño's profile picture
Publicado el 12 abr 23 - 08:19 PM EDT. Actualizado el 15 jul 24 - 03:28 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD