PUBLICIDAD

“Dejen de sufrir”: Diego Verdaguer pidió por los enfermos de un hospital días antes de su muerte

Diego Verdaguer dio unas emotivas palabras afuera de un hospital de Buenos Aires, Argentina, el pasado 3 de enero. El esposo de Amanda Miguel murió días después de aquel conmovedor mensaje donde agradeció a la vida y pidió por los enfermos. El 27 de enero, murió a los 70 años por complicaciones de covid-19.
Univision picture
Publicado el 30 ene 22 - 06:41 PM EST. Actualizado el 23 jul 24 - 11:10 AM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD