SALT LAKE CITY, Utah– El vuelo 3248 de Delta Airlines, que partiría de Pittsburgh con dirección a Salt Lake City, sufrió un importante retraso después de que, por error, en miembro de la tripulación activara un tobogán de emergencia.
Un tobogán detuvo el despegue de un vuelo de Delta con dirección a Salt Lake City
Una azafata con más de 25 años de experiencia desplegó el tobogán de emergencia accidentalmente, durante la apertura de la puerta de embarque de la aeronave. ¿Qué provocó?

Por:Univision
Video Falla de motor obliga a un aterrizaje de emergencia a la orilla del lago Utah en Vineyard
El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de octubre, en el aeropuerto de Pittsburgh. El avión involucrado es un Airbus A220-300
Una azafata con más de 25 años de experiencia desplegó el tobogán de emergencia accidentalmente, durante la apertura de la puerta de embarque de la aeronave.
Notas Relacionadas

¿Qué impactó el cristal de un avión de United que aterrizó de emergencia en SLC?
Salt Lake City
1 min
La desactivación del mecanismo tomó más de una hora a los ingenieros especializados. Esta maniobra, así como la reubicación de algunos pasajeros, tuvo un costo económico de miles de dólares, y que debió ser asumido por Delta.
El avión pudo despegar cuatro horas después de lo programado, pasadas las 9 de la noche; aterrizó a las 23:12 horas en Salt Lake City.
Entre tanto, la azafata, visiblemente apenada, pidió disculpas a los pasajeros.
También te interesa
Video Con apenas horas de diferencia, realizan dos grandes decomisos de drogas en la misma zona de Summit





