La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Terminó viviendo otra pesadilla. Esta televidente dice que la aseguradora pagó por el costo de reparación luego del accidente al taller mecánico.
Sin embargo, el vehículo nunca fue reparado. Hoy busca respuestas y exige justicia a todos los daños que supuestamente tenía el carro y la cantidad de dinero que ellos pagaron.
Y quién cobró el dinero auto a reparar tras un choque en marzo de 2025 y asegura que la aseguradora hizo el pago directamente al taller. El carro, en pocas palabras, vandalizado por el taller que supuestamente yo confié para que me lo repararan.
Han pasado 14 meses y dice que los problemas continúan. El carro no es seguro fue reparado correctamente, pero nunca imaginé que iba a pasar tanto tiempo, casi un año y él solo me ponía excusas que las llegado, que las han mandado mal.
Dos veces se vio obligada a comprar otro carro y ahora tiene un caso abierto con el buró de reparación automotriz de california. Desde noviembre de 2025 realizó una denuncia para reportar lo que ella dice fue negligencia del taller mecánico el var.
En enero había ido a ver el carro, el taller se había reparó. Ahorita el var otra vez.
La semana pasada volvió a ir, pero tampoco tengo respuesta de ellos. Contactamos al buró de reparación automotriz de california, pero nos informaron que no pueden hablar sobre casos o investigaciones específicas por ser confidenciales.
Sin embargo, recomiendan a los consumidores que tengan problemas con un taller, presenten una queja y soliciten una inspección gratuita para verificar si las reparaciones fueron completadas correctamente. Pago ahorita 800 $, pero esto no es lo único que le preocupa.
Dice que aún sin sigue pagando porque no quiere afectar su historial crediticio. Cuesta construirlo y dañarlo por algo que tampoco uno ha hecho, pero no es justo porque son diez años o no sé cuánto que uno daña su crédito.
Consultamos con un experto sobre por qué es importante continuar haciendo estos pagos. Siempre tiene la posibilidad de seguir creciendo, ya sea poner un negocio, comprar una casa o comprar quizás otro vehículo.
Por eso es muy importante mantener el crédito para unas futuras transacciones. Y esa es su preocupación, pues sueña con abrir una guardería, pero teme que todo este problema termine afectando su futuro.
Y si yo daño mi crédito, es un retroceso porque comprarme un local para el deiker, que eso es lo que yo quiero hacer. Con su testimonio busca alertar a la comunidad para que no pasen por lo mismo y mientras ella sigue esperando usted se ve involucrado en una situación similar, es importante que presente una queja formal lo antes posible.
Guardé fotos,