
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Te voy a decir algo, yo también compongo. Te hice una canción.
- ¿sí? ¿te la puedo cantar aquí?
- a ver, a ver. - dale.
- es que tengo que poner en contexto. - con tejana y todo.
En traje de carácter me tengo que poner. Espérenme tantito.
De lado, de lado para andar con estilo como carin. De ladito, de ladito.
Vámonos, vámonos. ♪ hoy me como una memela ♪ ♪ un café con su canela ♪ ♪ me lo tomo muy feliz ♪ ♪ con mi compa adriel favela ♪ disponible en todas las plataformas digitales ya para todos ustedes.
Señores, señores, la nueva colaboración adriel favela - adrián uride. Agárrate, tangana, agárrate, carin león.
Oye, compadre, qué chuclada, qué chulada tenerte aquí. Al contrario, al contrario.
Y es que estás muy cañón porque, además, toda la revolución, todo lo que has hecho con tus canciones. Además, haz hecho duetos con...
A ver, dime con quién más has hecho duetos. A parte de carin león.
En este nuevo álbum vienen personas, al igual me están dando la patadita de la suerte de una manera muy diferente, tenemos laferte, grupo duelo, viene el maestro leo dan, mafio, viene... De verdad, de verdad, vienen tantas personas, me tienen tan emocionado...
Will. I.
Am, the black and peas... No, no, bueno, estás puro top, compadre.
No, no, no, lo único que les puedo decir es que estoy viviendo mi sueño me siento feliz de la vida de poderles mostrar esta nueva faceta. Me platicaste que algo te pasó con leo dan, a ver, cuéntame.
Lo tengo que sacar, me dijeron que no lo dijera, a mí se me hace muy chistoso, aunque la verdad me da muchísima pena. - sí.
- se los cuento aquí en confianza, no más a ustedes. Aquí en primicia para "de noche, pero sin sueño".
Sí, no más a ustedes. Tuve la oportunidad de grabar un tema icónico con una leyenda.
La verdad, admiro y respeto a leo dan nunca me imaginé estar en una posición así, hermano, y menos cagarla tan feo. ¿y por qué?
¿qué pasó? Yo no sabía que...
... A él le hace daño el azúcar.
Tengo entendido con el azúcar. - sí.
Pues bueno, yo muy amablemente quise ofrecerle algo. Y lo único que había era agua o café.
Pues dije "algo más elaborado me fui a hacer un café y como todo chamaco se me fue la mano ahí con el azúcar. No me di cuenta.
Total, le doy el café, le da una probada y no más se me queda viendo y me dice "muchacho, tú me quieres matar". Lo bueno es que se empezó a carcajear.
Dije "dios mío santo, gracias a dios". Pero, pero ¿tú qué le...
¿por qué? ¿por qué?
"no, no, discúlpame, "yo no sabía". El maestro ya con coma diabético ahí.
No, no, dios me lo cuide. Maestro, si está viendo esto, ya sabe que lo quiero con todo mi corazón.
No fue mal plan. Sí, pero es una de las cosas más incómodas que me han pasado.
La verdad, honestamente. Oye, pos gracias, gracias.
Nos va a estar cantando aquí en vivo para todos nosotros. Pero esto va a suceder después de una pequeña pausa.
Regresamos a "de noche, pero sin sueño".