La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De cualquier actualización. Nicole regreso contigo.
Gracias sebastián por el reporte y en las autoridades publicaron un video del incidente que dejó muerto a un oficial del alguacil del condado de tulare y al sospechoso. Todo comenzó cuando agentes intentaban entregar una orden de desalojo el 9 de abril.
Y el sospechoso, david morales, presuntamente abrió fuego y mató al detective randy hopper. Durante horas, el sospechoso permaneció atrincherado mientras seguía disparando.
Equipos swat intentaron negociar su rendición y desplegaron vehículos blindados. Morales disparó contra estas unidades, lo que llevó a las autoridades a usar fuerza letal para neutralizarlo.