
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas tardes. Sean todos bienvenidos.
Feliz inicio de mes de diciembre. Mucha atencón , a esta hora las autoridades esán solicitando hervir el agua para su consumo debido a una baja de presón en el agua causada por la rotura de la tubeía principal.
Le piden a todos los clientes que tengan cuidado y lavarse los dientes, las manos y la cara y que hay que hervir el agua porque es necesario. Tambén invitan a las personas a recoger el agua embotellada.
Esá distribuida hoy hasta las 6:00 de la tarde en la estacón de bomberos en la 1300 west driver. Carlos: el alcalde estaba hablando con noticias univisón 23, dice que esán distribuyendo el agua para aquellos que tengan necesidad y confirma que hay un úmero de residentes sin agua.
En caso que no pueda llegar a tiempo mañana 2 de diciembre de la entrega de agua se reanudaá