
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Personas perdieron la vida tras cruzar la frontera entre éxico y arizona, ellos habían sido abandonados por el grupo que los tría y las bajas temperaturas acabaron con su vida, sebastán carrillo habó con familiares y nos explica ás del caso y el porque debe tener mucho cuidado en el desierto durante el invierno sebastian: la migracón desde latinoaérica hacia los estados unidos no se detiene, lamentablemente no todos terminan reunéndose con quienes los esperan. >>mis íos veían con la idea de mejorar su vida sin pensar que seía el fin >>joé ánchez y graciela ortega una pareja de queétaro ingresaron a estados unidos por arizona destino el que se diriían nunca llegaron era nueva york >>el coyote los abandoó, lo que tenemos en mente a lo mejor es que probablemente mi ía se lastió y mi ío no quiso dejarla.
>>los cuerpos cubiertos de nieve fueron encontrados por excursionistas la pareja había fallecido por hipotermia al sur del estado ahora su familia intenta reunir fondos necesarios para repatriarlos y darle unúltimo adós >>ojaá la gente que tenga estos planes en mente tenga mucho cuidado que piensen bien las cosas >>hay que tomar en cuenta que arizona se alcanzan temperaturas extremas equivale a 38 °c pero estas descienden significativamente en el invierno en ciertasáreas al cantando ser los 0 °f que equivalen a 17 °c. >éstas zonas son extremas tanto en el verano como en el invierno se registran extremo, aunque en el ía son buenas en la noche puede estar cerca del punto de congelacón >>recibimos reportes diarios hasta 20 o 30 caso cada semana.
Sebastian: la organizacón colibí asisten a personas que cruzan la frontera, la mayoía de reportes son migrantes que son finalmente encontrados sin vida >>deben tener cuidado con los regularmente dicen que van a caminar dos horas pero son varios ías diíciles y muchas veces tampoco los acompañan en la caminata, ácilmente puede costarle la vida >>las personas mexicanas fallecidas en el extranjero pueden repatriar los restos en caso de que aí lo deseen para ser sepultados en éxico es importante que se comuniquen al consulado de éxico para que tengan la orientacón. Sebantian: si desea conocer ómo ayudar a la familia