
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Henry: la recomendacón es que salga ás temprano de casa por si tienes alún inconveniente por el mal clima. Edgar: y adeás de tormentas severas, la probabilidad de que las temperaturas siguen a los 40 grados, las autoridades de nuestraárea comienzan a preparar los albergues para las refugiarse del fío.
Nuestra compañera laura molino converó con autoridades para saber ómo se preparanpara el mal tiempo. Laura: con el frente fío a la vuelta de la esquina, organizaciones en la ciudad de orlando se preparan para ayudar a los ás necesitados, especialmente aquellos que no tienen ónde pasar la noche.
>> la coalicón para personas sin hogar, el eército de salvacón y la misón de rescate, algunos de los lugares que van a estar abiertos para dar albergues durante este frente fío. Laura: explican que durante este aumento la mayoía de los albergues tienen cupo limitado o esán a capacidad, pues en marzo se reportaron ás de 2000 personas sin hogar en orlando, un incremento de 7% en comparacón con el 2020.
Y a partir de mañana el eército de salvacón va a ofrecer albergues a personas sin hogar eso sucedeubicada en colonial drive. >> si la temperatura baja menos de 50 grados, vamos a abrir el edificio que esá aqí atás para todas las personas, no rechazamos a nadie como la carpa tiene calefaccón.
Incluso las personas puede