
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Del gobernador para prohibir los celulares en las escuelas. Por favor teéfono.
Ólo les permite llevar el celular si por alguna raón no iá tiempo a recogerlos. En esta familia es ley desde hace mucho.
Es un distractor. En la escuela san joé pueden llevar el teéfono, pero no usarlo durante clases.
Le quió el celular porque estaba enviando mensajes. Lo que muchos haían adoptado de forma voluntaria se convertiá en ley, ólo hace falta la firma del gobernador gavin newsom.
Necesitan enfocarse en los estudios y no el teéfono. No impide el uso de celulares durante emergencias.
Se ha implementado en varios distritos, como al oeste de san joé y san mateo, donde deben dejar los celulares en una bolsa o el casillero. Es molesto.
Estoy de acuerdo con que se lo quiten porque a veces lo cogen para tik tok. Tambén es monitora en una escuela.
Todas las emergencias se pueden manejar en la oficina.