La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Quien habló con ambas partes y nos dice también que dice un abogado al respecto de este caso. Adelante, tiene su propio negocio.
Y yo yo yo vendía en las calles, entonces era como una ilusión. Buscando respuestas tras perder más de 10.
000 $, lo que asegura fueron sus ahorros. Esta residente nos dice que el ex propietario del restaurante donde operaba decidió cambiar las chapas del establecimiento, luego de que, según ella, intentara pagar la renta el 7 de abril, un día después de lo acordado, no me dio ninguna hora lo que le pregunté esa noche.
Le dije no me dio ningún papel. El contrato oficial del local conocido como el restaurante sinaloense ubicado aquí en woodland, que nos mostró la residente, estaba a nombre del ex dueño del restaurante.
Ya no me contesta. Nos dice que el dueño del edificio le indicó que legalmente él tenía derecho a tomar decisiones sobre el establecimiento, ya que el contrato original de arrendamiento estaba a nombre de él y no de ella.
Entonces no sabía que era otro dueño. Él sabía y el amo ya no me contesta, a pesar de que según la mujer, él sabía el cambio de administración del negocio, cual estaba en un acuerdo notario, solo quería saber cuál, cuál era el motivo.
Busca de respuestas. Decidimos contactar al ex dueño del restaurante para conocer su versión.
A porque no cumplió como con los pagos que se deberían de hacer a la renta desde el primer asegura que además de la falta de pago, hubo otros incumplimientos de acuerdo al local, el cual lo llevó a tomar la decisión de cambiar las contrato seguía a su nombre y esto le estaba afectando. Buen inquilino se tiene un contrato o no, aunque no tenga un contrato, tiene que cumplir con el acuerdo que tiene con el propietario y tiene que cumplir con la ley.
Eso fue lo que nos explicó el abogado de viviendas, clemente franco, al analizar el caso. La única persona que puede sacar a un inquilino es el aguacil y solamente con una orden.
Dice que el propietario tiene ese derecho, debe seguir el proceso legal correspondiente, es decir, una demanda. De lo