La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Momento. Qué tal ?
Buenas tardes. Así es, muy lamentable.
Cuestión de suerte del destino, descuido por parte de las personas que tenían este árbol en las mejores condiciones. En fin, son muchos los puntos que se tocan alrededor de este hombre que lamentablemente perdió la vida, como señalaban la noche del pasado martes alrededor de las 21:20 de la noche.
El departamento de bomberos y de servicio de emergencias del condado travis recibieron el reporte. Al arribar, encontraron al hombre gravemente herido, el crítico al hospital medical center, en donde horas después perdió la vida.
El nombre. La identidad de este hombre se por empleados y vecinos como un cliente frecuente y muy querido en la comunidad de shulker.
Según el restaurante, el árbol aparentemente había sido impactado por un rayo antes de desplomarse hacia el patio. En el exterior de este restaurante, vamos a escuchar las palabras de un trabajador de este restaurante 30 years never seen anything like this before the tree in the neighbors.
Lat blue in on sunday. Excuse me.
Tuesday were open for business. The storm blue.
This enormous beacon tree directly on the offices. And unfortunately into the bear garden here.
Bueno, hablamos por otro lado, también con el abogado de la familia de este hombre que lamentablemente perdió la vida, quien señala la raíz del árbol no estaba en el restaurante sino en una barda en otro terreno contiguo al restaurante. Sin embargo, el árbol no estaba en las mejores condiciones y esto es lo que nos dice.
Pero tenemos que. Creer el.
El árbol y para mostrar que está enfermo el árbol y ahorita tenemos personas que están checando el árbol y todo eso. Cuando tú eres un dueño de un bienes raíces, un un tierra, tienes que cuidar todo a y si un árbol está enfermo tienes tienes que hacer algo, me entiendes?
Tienes que cortarlo. Sí, muy, muy triste.
Porque se trata de una sesión . Situación muy triste, ya que dejó atrás a cuatro hijos.
Bueno, entendemos por lo que dice el abogado que se tiene que hacer responsable. El dueño del árbol , en este caso, desafortunadamente fue tumbado por azares de la naturaleza, pues fue una tormenta, pero aún así no lo exime de la responsabilidad.
Estamos hablando de una indemnización ya. Y de cuánto sería omar?
Sí, así es. No precisó detalles.
Señala que están investigando porque el árbol como tal, la raíz del árbol estaba en otro patio de otro terreno contiguo pegado. Sin embargo, el árbol cae en el tanto el personal o los dueños de este restaurante como los dueños del otro terreno están