
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estaría bien que pusieran más medidas, por lo que está pasando con los niños. Carmen navarrete tiene cinco hijos en edad escolar.
Ella está a favor de la nueva ley . Hb6 quedaría autoridad a los maestros en las escuelas.
? Si estaría bien que los para que tuvieran más conciencia de escuela, que hagan sus clases bien y todo.
La ley hb seis busca devolver el control a los maestros y crear un ambiente más seguro para enseñar . Sin embargo, el es crítico a esta medida .
Eso no es la solución. Es una medida absolutamente necesario porque hay gran falta de apoyo para esos mismos estudiantes.
La ley dice que se otorga a los maestros y administración más autoridad para sancionar a clase , muestren conducta agresiva , representen un riesgo para la seguridad . Las medidas disciplinarias son suspensión dentro de la escuela ya no se limitará a tres días bajo la nueva ley .
Ahora se decidirá el tiempo que debe estar suspendido siempre estamos a abogando para sitio de las escuelas , escuelas , servicios sociales , servicios de salud mental . También se plantea la educación alternativa.
Los estudiantes que porten armas muestren conducta peligrosa o sean sorprendidos con vapeadores podrán ser enviados a un programa de educación alternativa presencial o virtual . La remoción por orden judicial, las escuelas podrán pedir a un juez que se retire a un estudiante del peligrosa .
Expulsión obligatoria en caso grave como agresión sexual , asesinato o incendio intencional y que llega a su hijo o lo llaman de la escuela? Que está suspendido ?
No estaría bien para que aprendan tantito ? Si .
Para poner un ejemplo concreto , un estudiante podría ser suspendido independientemente de la situación, ya sea este el resultado de una falta de desarrollo o de problemas emocionales. Este es mi informe